Videos

jueves, 26 de marzo de 2015

Entrevista en UATV a Diego Ancalao Vicepresidente Izquierda Ciudadana, sobre déficit Hidrico

https://www.youtube.com/watch?v=wgQDWfbjJE0
Publicado por Diego Ancalao Gavilán en 18:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 15 de marzo de 2015

En Nagmapu viendo daño ambiental de las forestales.


Publicado por Diego Ancalao Gavilán en 20:59 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Diego Ancalao Gavilán
Padre, profesor, deportista, columnista, político, libre pensador, mallequino, Mapuche Nagche.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (5)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2015 (3)
    • ►  junio (1)
    • ▼  marzo (2)
      • Entrevista en UATV a Diego Ancalao Vicepresidente ...
      • En Nagmapu viendo daño ambiental de las forestales.
  • ►  2014 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  febrero (6)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.